event
event

HABITACIONES

Las Habitaciones del Palacio Antigua Audiencia de Ciudad Rodrigo

Con Aire acondicionado y Conexión Wi-fi a internet

Las Habitaciones del Palacio Antigua Audiencia de Ciudad Rodrigo

Habitación doble estándar

Relájate en un lugar lleno de historia

Todas nuestras habitaciones conservan en alguna de sus paredes la piedra original de la ANTIGUA AUDIENCIA de CIUDAD RODRIGO. Podrás descubrir en ellas el sabor de la historia, la experiencia de vivir en el corazón del conjunto histórico-artístico de Ciudad Rodrigo. El entorno, con los parques naturales de Sierra de FranciaLas Batuecas y de Arribes del Duero, será el complemento perfecto para una experiencia única.

Habitación doble con vistas (balcón)

Asómate a un lugar lleno de historia

Convierte tu estancia en Ciudad Rodrigo en una experiencia única, reservando una habitación con balcón para poder disfrutar de las vistas a la Plaza Mayor, con edificios históricos como el Ayuntamiento y la Casa del Marqués de Cerralbo, ambos del siglo XVI. Nuestras habitaciones conservan en sus paredes la piedra original de la ANTIGUA AUDIENCIA de CIUDAD RODRIGO. Podrás descubrir en ellas el sabor de la historia, la experiencia de vivir en el conjunto histórico-artístico de Ciudad Rodrigo. El entorno, con los parques naturales de Sierra de FranciaLas Batuecas y de Arribes del Duero, será el complemento perfecto para una experiencia única.

Las Habitaciones del Palacio Antigua Audiencia de Ciudad Rodrigo
Las Habitaciones del Palacio Antigua Audiencia de Ciudad Rodrigo

Habitación doble con vistas (mirador)

Sumérgete en un lugar lleno de historia

Convierte tu estancia en Ciudad Rodrigo en la mejor de las experiencias, reservando nuestra habitación con mirador de cristal para poder disfrutar de las vistas a la Plaza Mayor, con edificios históricos como el Ayuntamiento y la Casa del Marqués de Cerralbo, ambos del siglo XVI. La habitación con mirador de cristal conserva en sus paredes la piedra original de la ANTIGUA AUDIENCIA de CIUDAD RODRIGO y proporciona la mejor experiencia posible en tu visita a Ciudad Rodrigo, viviendo realmente el sabor de la historia, la experiencia de vivir en el conjunto histórico-artístico de Ciudad Rodrigo. El entorno, con los parques naturales de Sierra de FranciaLas Batuecas y de Arribes del Duero, será el complemento perfecto para una experiencia única.

Apartamento

Vive en un lugar lleno de historia

En la segunda planta de la ANTIGUA AUDIENCIA de CIUDAD RODRIGO existe la posibilidad de reservar nuestro apartamento de 2 habitaciones, con salón y cocina totalmente equipada. Es una opción ideal para familias con hijos. El apartamento tiene las mejores vistas a la Plaza Mayor, con edificios históricos como el Ayuntamiento y la Casa del Marqués de Cerralbo, ambos del siglo XVI. El entorno, con los parques naturales de Sierra de FranciaLas Batuecas y de Arribes del Duero, será el complemento perfecto para una experiencia única.

Las Habitaciones del Palacio Antigua Audiencia de Ciudad Rodrigo